Anunciantes

Marks & Spencer evita a las famosas y recurre a mujeres de todas las tallas y edades para su nueva campaña de otoño

Marks & Spencer evita a las famosas y recurre a mujeres de todas las tallas y edades para su nueva campaña de otoñoLa principal razón de esta elección es la petición por parte de los clientes para que se le dé un mayor enfoque a los productos, en vez de a las celebridades. Aunque aún así, M&S se compromete a mantener a las famosas en sus campañas de marcas individuales para adaptarse a las ambiciones del jefe ejecutivo, Marc Bolland, y para construir una personalidad distinta en cada sub-marca.

Por lo tanto, la modelo Rosie Huntington será la protagonista en la campaña para la nueva gama de lencería. Y en las campañas destinadas a hombres, Jamie Redknapp es el elegido para continuar con la actividad de M&S Man.

Con el título “For every woman you are”, la campaña se lanzará el 3 de septiembre incluyendo modelos normales, tallas anchas y mujeres mayores. Lo que se quiere conseguir es ampliar la base de clientes (21 millones de visitantes entran en sus tiendas cada semana).

Este cambio de estrategia se produce después de una reorganización del equipo directivo de la compañía después de su división de mercancías generales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir