Anunciantes

Marks & Spencer quiere volver a España con tiendas en Madrid y Barcelona

Marks & SpencerLa conocida cadena británica de almacenes de ropa y alimentación está barajando la posibilidad de volver a estar presente en nuestro país mediante una presencia significativa en Madrid y Barcelona.

Marks & Spencer abandonó en 2001 el mercado español donde sólo mantiene su presencia a través de internet y algunas franquicias en el sur de España.

Así lo ha hecho público Marc Bolland, consejero delegado de la empresa, que ha afirmado que están estudiando la opción “potencial” de consolidar la expansión de la marca en Europa Occidental mediante la apertura de grandes tiendas en ciudades como las mencionadas Madrid y Barcelona donde los rumores apuntan a que ya ha iniciado la búsqueda de zonas comerciales en la mismas.

La compañía ha querido dejar claro que no ha establecido ningún tipo de fecha para esta posible expansión y en los objetivos de ventas fijados para el ejercicio 2016/17 establecidos en 250 millones de libras (302 millones de euros) “no ha tenido en cuenta a España e Italia” por lo que todo hace prever que el regreso de la firma a estos países no ser produciría antes de esta fecha.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir