Anunciantes

Marks&Spencer contrata a directores de marca para renovar su estrategia

Marks & Spencer (M&S) ha contratado a cuatro directores de marca para reforzar las líneas de ropa y hogar de la compañía como parte de la estrategia planteada por el director, Marc Bolland.

A finales del año pasado, Bolland ya inició una estrategia para las marcas de la empresa, como Autograph, Blue Harbour o Per Una, para que pasaran de ser simples etiquetas a llegar a ser consideradas marcas de verdad. Y como respuesta a esta estrategia, Bolland creó cuatro nuevos puestos en el departamento de marketing de marcas para las divisiones de ropa y hogar, según ha publicado Marketing Magazine.

Estos nuevos puestos serán ocupados por la directora de marketing de Kao Brands Europe Victoria Franks, Usama Al-Qassab, director de e-commerce e innovación digital de Procter & Gamble para Europa Occidental; Julie Guckian, directora de marketing para Baileys UK, y Lucy Calver, actual directora de marketing de alimentación en M&S. A lo largo de este mes se espera que Al-Qassab y Calver ocupen sus puestos, mientras que Franks y Guckian no empezarían hasta el mes de octubre.

Según ha declarado el director ejecutivo de marketing, Steven Sharp, estos nuevos puestos ayudarán “a ofrecer unas marcas M&S más fuertes”.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir