Anunciantes

MARQUEZE SE SUMA A LA FIEBRE DEL MUNDIAL

Nota de Prensa:

Con motivo de la celebración de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, Marqueze.net, web perteneciente a la compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet Marqueze Telecom S.A., ha decidido regalar el total que los internautas del país ganador consuman durante el mes de junio en servicio de pago para usuarios registrados (contactos, descarga de vídeos,etc.).

De este modo, si el equipo de España consiguiera batir a todos sus rivales y se alzara como campeón del mundo, todos los usuarios españoles recibirán en julio todos los créditos que hayan consumido durante el mes de junio. La misma suerte correrían los usuarios de cualquier otro país en el que se disponga de medios de pago para los servicios de marca blanca de Marqueze y que resultase ganador, como Brasil, México, Venezuela, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Perú o Ecuador.

Emilio Márquez, Director General de Marqueze.net, destaca que “con esta promoción, queremos apoyar a las aficiones de todos los países participantes. Nuestros usuarios disfrutarán de los contenidos del portal mientras siguen el Mundial, con el incentivo de que puede salirles gratis”.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir