Anunciantes

MARS® PATROCINARÁ A LA FEDERACIÓN INGLESA DE FUTBOL HASTA 2014

Nota de prensa:

Mars® y la Federación Inglesa de Futbol (FA) han hecho público el acuerdo que convertirá a la popular marca de chocolatinas en el Proveedor Oficial del England hasta julio de 2010 y a partir de ese momento en Socio del equipo oficial de futbol británico, con duración hasta 2014. Como parte de este contrato, Mars® también participará en las diversas acciones de la FA, como es la campaña “Get into Football”, cuyo objetivo es el fichaje de jugadores aficionados mayores de 18 años y el mantenimiento de los equipos en juego actuales.

Sir Trevor Brooking, Director de Desarrollo de Futbol para la FA ha comentado “Este es un excelente momento para el England. Mars® es una marca muy popular y querida entre nuestros fans y es una excelente noticia contar con su apoyo como patrocinador de nuestro equipo nacional”.

Por su parte, Fiona Dawson, Director General de Mars Chocolate en Inglaterra ha añadido, “Este es el anuncio más importante que hemos realizado con nuestra marca Mars® en Inglaterra. Tenemos que confesar que somos grandes fans del football y estamos ansiosos por apoyar al England el próximo año en Sudáfrica y en sucesivos campeonatos. Nuestra emoción va más allá del apoyo al England, ya que como empresa comprometida con la promoción de los estilos de vida saludables entre nuestros consumidores, este acuerdo no va a brindar una magnifica oportunidad de llevar este compromiso a la práctica a través de la campaña ‘Get into Football’”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir