líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesNuria Padrós, CMO, PR & Influence Lead de Ogilvy

Ovilgy será el partner de comunicación de Mars Iberia

Mars Iberia elige a Ogilvy como su agencia de comunicación corporativa

Ogilvy será la empresa que desarrolle las próximas estrategias de comunicación externa y de reputación corporativa de Mars Iberia.

Mars Iberia, con marcas como Mars, M&M’s, Twix, Whiskas o Pedigree, ha elegido a Ogilvy como su agencia de comunicación corporativa en España. Entre las tareas de su nuevo partner estará la de desarrollar las estrategias de comunicación.

Por un lado, Ogilvy se encargará de fortalecer la reputación de la compañía, mientras que tendrá que trabajar en un plan de comunicación externa que contribuya a reforzar su posicionamiento y a acercarse a los diferentes públicos objetivos que la firma posee. Además, su propósito también será el de generar «awarenes» entre sus stakeholders, medios de comunicación y asociados.

Por ejemplo, la diversidad, la sostenibilidad y la innovación son algunos de los pilares que Mars Iberia quiere potenciar en las próximas campañas de las 27 marcas que tiene en su cantera.

Una relación positiva tanto para Mars Iberia como para Ogilvy

«Mars Iberia y Ogilvy compartimos la visión de que la forma en la que hacemos los negocios debe siempre tener en cuenta la responsabilidad hacia los consumidores, los empleados y el planeta», ha destacado Nuria Padrós, CMO, PR & Influence Lead de Ogilvy. «Es una de las compañías con mejor reputación corporativa del país y nuestro reto será hacerla crecer aún más y conectar con nuevos públicos», ha continuado explicando.

Para la agencia supone un paso hacia delante hacia la consolidación de su área de comunicación corporativa, que está cada vez nutrida con incorporaciones como las de Mars Iberia, presente en España desde 1982 y que cuenta con 350 asociados, dos fábricas y tres oficinas en España y Portugal.

Por su parte, esto es lo que ha asegurado Olga Martínez, directora de comunicación de Mars Iberia: «En Ogilvy hemos encontrado un gran socio para continuar evolucionando nuestra comunicación. Un equipo con ideas frescas, que nos aportará mayor dinamismo a la hora de trasladar nuestra estrategia e iniciativas a todos nuestros públicos clave en nuestro mercado».

Temas

Ogilvy

El primer mapa literario de Barcelona recorre más de 900 ubicacionesAnteriorSigueinteFacebook da la réplica a Clubhouse con Live Audio Rooms y más productos de audio

Noticias recomendadas