líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mars Wrigley, el primer anunciante confirmado para la Super Bowl 2021

Mars Wrigley, la primera marca en apuntarse a la gran fiesta publicitaria del año: la Super Bowl

Mars Wrigley es el primer anunciante que ha confirmado su presencia en las pausas publicitarias de la Super Bowl el próximo 7 de febrero de 2021.

mars wrigleyAun cuando la próxima edición de la Super Bowl está plagada de incógnitas debido a la pandemia del coronavirus, hay ya un primer anunciante que ha confirmado su presencia en la final de la NFL el próximo 7 de febrero de 2021. Se trata de Mars Wrigley, cuyos anuncios se abrirán paso de nuevo en la próxima edición de la Super Bowl.

De todos modos, la compañía no ha querido concretar aún cuál de las marcas de su porfolio acaparará los focos en las pausas publicitarias de la final de la NFL el año que viene.

«Los grandes momentos se merecen las mejores marcas, y puesto que la Super Bowl es uno de los momentos deportivos más icónicos y queridos en Estados Unidos, tiene sentido que Mars Wrigley se asegure una plaza en la final para promocionar nuestras icónicas y queridas marcas M&M’s, Snickers y Skittles», explica la compañía en declaraciones a AdAge.

El COVID-19 ha cortado las alas al deporte en directo. La NFL ya canceló sus partidos de pretemporada y su nueva temporada echará a rodar el próximo 10 de septiembre con pocos o nulos fans en las gradas.

El coronavirus ha amputado las ventas de Mars Wrigley en los últimos meses

En los últimos años Mars Wrigley ha estado muy presente en la Super Bowl con anuncios para marcas como Snickers, M&M’s y Skittles. El año pasado la compañía eligió como protagonista de su spot para la Super Bowl a la marca Snickers. En aquel anuncio, de naturaleza casi premonitoria, Snickers proponía una ingeniosa cura para solventar todos los males del mundo (incluido quizás el coronavirus): enterrar una chocolatina gigante de Snickers en el suelo.

«Maybe the world just needs a Snickers» era el lema de aquel spot, rubricado por las agencias BBDO Nueva York y AMV BBDO.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Los últimos meses han sido pródigos en dificultades para Mars Wrigley, cuyos clientes están menos prestos a comprar online y que ha visto además mermadas las compras impulsivas de sus productos en el punto de venta como consecuencia de las nuevas reglas de distancia de social. Además, su presencia en los aeropuertos, otro de los puntos calientes en cuanto a ventas de Mars Wrigley, se ha reducido también de manera ostensible en los últimos meses.

Por esta razón Mars Wrigley quiere poner toda la carne en el asador de cara a Halloween, cuando lanzará Treat Town, una app de nueva hornada con la que los usuarios podrán jugar virtualmente al «truco o trato» o también presencialmente (en casas de amigos y familiares).

 

Neymar rompe con Nike tras 15 años de patrocinioAnteriorSigueinteZuckerberg entra al trapo en la guerra de Apple y Fortnite y dispara contra los de Cupertino

Contenido patrocinado