líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

A la venta en México

Marshall Headphones lanza nuevo anuncio para la campaña de la bocina Stockwell II

Redacción

Escrito por Redacción

Con este nuevo anuncio, la compañía busca reforzar la imagen de su nuevo modelo de bocina portátil inalámbrica

Marshall portada bocina G

Marshall Headphones ha sacado al mercado su nueva bocina inalámbrica Stockwell II. Y con motivo de este lanzamiento, ha comenzado una campaña de publicidad a través de un emotivo vídeo que recuerda que todas las decisiones que tomamos marcan nuestra vida, de una u otra manera.

marshall videoclip G

Esta bocina, el nuevo modelo Stockwell II, sigue la línea de otros diseños previos de la marca. Está pensada para ser completamente portátil y fácilmente transportable, y ofrece a su vez más de 20 horas de reproducción. Apenas pesa 1’4 kilos, y garantiza una relación tamaño-potencia satisfactoria. Además, incorpora el sonido estéreo Blumlein y tres amplificadores de clase D que refuerzan el subwoofer y la calidad musical incluso en exteriores.

Marshall bocina 1G

Por otro lado, cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0, que le permite conectar con diferentes dispositivos en un radio de 9 metros. En cuanto al diseño, el altavoz cuenta con una rejilla de acero inspirada en la herencia del rock ‘n’ roll, así como una correa para transportarla inspirada en la de las guitarras eléctricas. A su vez, su diseño exterior de silicona y la certificación IPX4 de resistencia al agua convierten esta bocina en un altavoz sumamente resistente y duradero.

En un principio, Marshall Headphones comercializará la bocina Stockwell II próximamente. Sin embargo, estará disponible únicamente en México, a la espera de confirmar su salida en el mercado norteamericano y europeo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

El apadrinamiento de niños en riesgo de pobreza extrema da un giro de 180º con esta emocionante campañaAnteriorSigueinteDonald Trump carga contra las redes sociales, a las que acusa de poner un bozal a la libertad

Contenido patrocinado