Anunciantes

Martini lanza un concurso para encontrar al protagonista de su nueva campaña global

La marca de bebida italiana Martini ha lanzado una nueva campaña internacional con la que pretende reforzar su imagen transmitiendo los valores en los que siempre ha hecho hincapié: estilo, autenticidad, alegría de vivir y actitud. "Luck is an attitude" es el nombre de esta campaña desarrollada por la agencia francesa Fred & Farid Group.

Pero aún no hay protagonista para la campaña. Martini busca caras nuevas y quiere que uno de sus consumidores sea la nueva imagen de la compañía. Esta persona será seleccionada en un concurso de búsqueda de talentos en Facebook convocado en dieciséis países. Además de protagonizar un spot internacional, el elegido recibirá 150.000 euros como premio.

En el concurso "Martini Kisser", llamado así porque entre sus labores está la de besar a diez modelos, puede participar cualquier persona mayor de 25 años enviando un vídeo a la página de Facebook de la bebida hasta el próximo 8 de octubre. Entre todos los participantes se seleccionarán 35 finalistas por el número de votos que hayan obtenido en la red social. El jurado, presidido por el modelo David Gandy y con la presencia de la española Eugenia Silva, revelará el nombre del ganador el próximo 28 de octubre.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir