Anunciantes

Marzo, posible mes de lanzamiento del Apple Watch

apple watch 1Son varias las fuentes que están de acuerdo de que Apple podría lanzar su reloj Apple Watch en el mes de marzo de este año. Una de ellas, KGI Securities, es una de las empresas que más confianza tiene en el sector en cuanto a productos Apple.

Ming Chi Kuo, portavoz de KGI Securities, también ha comentado que se espera que Apple ya empiece a publicar informaciones respecto al lanzamiento y de las características que pueda tener y que todavía se desconocen. Y es que estas informaciones también las ha publicado Mark Gurman en 9to5Mac, coincidiendo en que ya estará disponible en las tiendas a partir de marzo.

Y es que, desde la presentación, allá por septiembre, Apple no ha desvelado mucha información respecto a este wearable. Chi Kuo cree que todavía habrá que esperar casi al día de su lanzamiento para que haya alguna información oficial al respecto, ya que, de momento, todo son rumores. Una de las características del producto que más rumores crean es la duración de la batería, que se supone será de entre 2 y 4 horas con un uso continuo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir