líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Más de 2.000 personas sufrieron una invasión zombie en el Parque Warner de Madrid

yu_survivalEl pasado 11 de octubre, más de 2.000 personas participaron en la primera edición de Vodafone yu Survival Zombie en el Parque Warner de Madrid, un evento que dio comienzo a la temporada de Halloween en el parque temático.

Durante más de 7 horas, los personajes y escenarios más emblemáticos de la factoría Warner fueron relegados a un segundo plano. Los participantes se convirtieron en protagonistas de su propia película disfrutando de cerca de 20 escenas repartidas por todo el parque, que mezclaban la trama zombie y el apocalipsis mundial con pirotécnica, efectos especiales, incendios, acrobacias e incluso explosiones controladas.

Esta fue la primera edición organizada junto a Vodafone yu, quien aportó el Social Tattoo, elemento social y tecnológico clave en este real game. Todos los participantes que así lo desearon, se adhirieron al brazo un chip que registraba en directo la evolución del juego y lo compartía en redes sociales en tiempo real.

IMG_4098

«La temática zombie está de moda y queríamos acercarles una experiencia única y divertida para que pudieran vivir su propia película. Además, hemos incorporado el Social Tattoo que aporta un plus tecnológico para vivir el juego también de forma online compartiendo la experiencia con sus amigos», explicó Teresa Bujalance, responsable de Vodafone Yu.

Y es que el mundo digital está presente incluso en las situaciones más apocalípticas. Más de 1.300 participantes se registraron para poder compartir y difundir su experiencia zombie en sus redes sociales. Se publicaron más de 600 fotos, con 3.000 likes y cerca de 500 comentarios.  Un contenido que llegó a más de 400.000 amigos de los participantes que estaban en el parque. Se registraron más de 243.000 impresiones primarias.

survival_zombie

Los participantes también pudieron disfrutar de una “zona segura”, libre de zombies, en la que podían recuperar fuerzas y cargar el móvil durante la noche, con el objetivo de estar siempre preparados para seguir las pistas del juego a través de las redes sociales del evento.

Diego de la Concepción, director de World Real Games, agradeció el apoyo de Vodafone Yu para aportar más valor con “el punto tecnológico al evento Survival Zombie”. World Real Games ha organizado ya 40 ediciones, 2 de ellas en este parque temático, pero en esta ocasión las expectativas se han visto superadas con creces. “Hemos pasado de los 1.500 participantes de la anterior edición y ahora con el apoyo de Vodafone Yu ha sido una experiencia más completa para los jugadores, con más opciones a nivel tecnológico. Han podido disfrutar de una Survival Zombie especial con muchas sorpresas en un entorno cerrado único como es el Parque Warner”.

En el evento no faltaron zombies, pirotecnia, acrobacias, tiroteos y carreras entre los participantes, que a las 7 de la mañana se habían convertido ya, en su mayoría, en auténticos muertos vivientes.

survival_zombies

 

Volkswagen y sus "malos humos" aterrizarán en el cine de la mano de Leonardo DiCaprioAnteriorSigueinteOptimización de los viajes de los clientes con marketing programático

Noticias recomendadas