Anunciantes

Más de 20 deportistas desafían al frío en la nueva (y gélida) campaña de Nike

snow day 300Ha comenzado oficialmente el invierno. Sí, bueno, aún queda algo más de un mes pero como más vale ser precavido, la marca Nike ya ha lanzado su nuevo spot y solo con verlo da frío.

Se trata de un vídeo de 2 minutos de duración en el que los protagonistas, como ya viene siendo habitual en las últimas campañas de la marca, son un grupo de deportistas estadounidenses.

Una intensa nevada es el escenario en el que se enmarca la historia del spot en el que podemos ver como poco a poco van apareciendo los deportistas que se muestran dispuestos a jugar a fútbol americano sin miedo a la hipotermia.

Y es que, el gélido invierno estadounidense no logra amedrentar a estos jugadores pues la ropa que llevan de la marca Nike está especialmente elaborada para aguantar estas condiciones.

El spot, cuya principal estrella es el jugador de los Patriots, Rob Gronkowski, ha sido creado por la agencia Wieden + Kennedy y será estrenado, como no podía ser de otra manera, durante el partido de los Patriots contra los Dolphins. Así es como Nike da su particular bienvenida al invierno.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir