Anunciantes

Este es el Starbuck más grande del mundo

Más de 3.000 metros cuadrados y café, mucho café: así es el Starbucks más grande del mundo

El nuevo Starbucks Reserve Roastery de Chicago consta de cinco plantas distribuidas en más de 3.000 metros cuadrados y brinda al cliente toda una pléyade de productos que pivotan en torno al café.

starbucksEl próximo 15 de noviembre abre sus puertas el que se precia de ser el Starbucks más grande del mundo.

Emplazada en la ciudad de Chicago, la nueva cafetería Starbucks Reserve Roastery dispone de cinco plantas distribuidas en más de 3.000 metros cuadrados y comercializa mucho más que café.

Junto a múltiples especialidades cafeteras y un tostadero de café, este colosal Starbucks brinda a sus clientes productos de panadería y pastelería, helados, cócteles de café e incluso prendas de ropa y complementos. 

En el punto de venta hay tres mostradores principales de café en los que se sirven brebajes de acuerdo con siete métodos diferentes de preparación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A Starbucks so epic, you have to experience it to believe it. Opening November 15 on the Magnificent Mile. #StarbucksReserve #ChicagoRoastery

Una publicación compartida de Starbucks Reserve (@starbucksreserve) el

La cafetería Reserve Roastery de Chicago es además el único Starbucks de Estados Unidos que ofrece a sus clientes helados elaborados con nitrógeno. Y en sus dominios hay espacio asimismo para la comercialización de las exquisitas viandas de la panadería milanesa Princi.

Este nuevo punto de venta en Chicago es el sexto de este tipo que inaugura Starbucks, que cuenta también con establecimientos similares en Seattle, Shanghái, Milán, Nueva York y Tokio.

En sus cafeterías Reserve Roastery la cadena estadounidense de cafeterías tiene la oportunidad de presentar su amplísimo porfolio de productos al cliente y hacerlo además en un atmósfera rebosante de estilo.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir