Anunciantes

Más cantidad de carne y pan más caliente, la apuesta de McDonald's para recuperar clientes

mcdonalsMcDonald’s no está atravesando una de sus mejores épocas y la compañía está revisando de arriba abajo toda su estructura con el objetivo de impulsar las ventas. Esto, por supuesto, incluye también a sus conocidas hamburguesas.

La cadena de restaurantes de comida rápida ha aumentado el tamaño de la hamburguesa de carne de su cuarto de libra pasando de cuatro onzas a 4,25 onzas, tal y cómo informa la propia compañía a través de su web.

La empresa ha señalado además que está tostando el pan de sus hamburguesas durante cinco segundos más lo que hace que llegue al consumidor 15 grados más caliente. “Estas pequeñas cosas suponen grandes diferencias para nuestros clientes”, ha señalado el CEO de McDonald’s, Steve Easterbrook, “Tenemos el compromiso de ofrecer un menú con la comida más sabrosa”.

La compañía responsable de las populares hamburguesas está realizando grandes cambios en su oferta pero lo cierto es que acumula siete trimestres consecutivos de descensos en sus ventas en EEUU donde McDonald’s se enfrenta a una percepción generalizada entre los clientes de que sus productos están demasiado procesados siendo poco recomendables en una dieta saludable.

Los escándalos alimentarios surgidos en Asia han supuesto además un duro golpe traduciéndose en una pérdida del 15% de su utilidad neta durante el pasado año. Cabe destacar que el número de franquiciados de McDonald’s a nivel internacional ha caído a un mínimo histórico situándose en el 81%. ¿Conseguirá un poco más de carne y pan más caliente generar un efecto llamada en los clientes?

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir