Anunciantes

Más de 20.000 concursantes participan en el reto "Mi hamburguesa" de McDonald's

McDonald's España se ha propuesto como objetivo satisfacer los deseos de sus consumidores y, en sus últimas acciones de comunicación, trata de seguir fiel a este principio. Tal ha sido el caso de la campaña "Mi hamburguesa", para la que se lanzó un concurso único en el que los consumidores podían diseñar virtualmente su hamburguesa favorita a través de una innovadora aplicación disponible en la web www.mihamburguesa.es.

Más de 20.000 concursantes han participado en 'El reto de McDonald's', recogiéndose 250.000 votos del 27 de febrero al 22 de marzo, fecha en que se cerraron las votaciones y hoy ha tenido lugar el show final al que hemos asistido desde MarketingDirecto.com.

Los participantes han diseñado su hamburguesa más deseada a través de la elección de más de 60 ingredientes, diferentes tipos de pan, una amplia variedad de quesos, varios complementos y multitud de salsas. Además, la base de las hamburguesas siempre ha sido carne 100% vacuno, pollo o filete de pescado.

Desde MarketingDirecto.com también quisimos participar creando nuestra McDirecto particular, que pueden ver aquí, aunque finalmente no ha resultado entre las 15 más votadas. la hamburguesa ganadora podrá degustarse en los restaurantes McDonald's con el nombre de su creador por un tiempo limitado.

Para ver el vídeo de este evento, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir