Anunciantes

Stranger Things 3 se lanzó el pasado 4 de julio

Más de 40 millones de cuentas de Netflix caen en las redes de Stranger Things 3

Stranger Things 3 no ha defraudado y, tan solo cuatro días después de su estreno, la producción de Netflix ha batido récords de audiencia.

Stranger Things

Netflix ha revelado la gran primera cifra con la que presume de tener entre sus filas a la serie del momento. 40,7 millones de cuentas del gigante del entretenimiento han disfrutado de los nuevos capítulos de Stranger Things. Además, 18,2 millones ya han terminado la última temporada, que vivió su gran estreno mundial el pasado 4 de julio.

Aunque las cifras no son sorprendentes debido a la enorme expectación generada por el universo Upside Down y a la que muchas marcas han contribuido con sus acciones, no dejan de ser asombrosas. El récord de visualizaciones anterior lo obtuvo la película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler Murder Mystery, que registró 30,9 millones de reproducciones en tres días, según publica Engadget.

La compañía considera una visualización en el momento en el que el usuario ha visto el 70 por ciento de un capítulo o película.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir