Anunciantes

Gracias a los más de 70.000 € donados

Más de 6.000 menores recibirán la visita de “Doctores Sonrisa” de Fundación Theodora con la financiación de Domino’s Pizza

Domino’s pizza pone además en marcha una nueva campaña para recaudar, por octavo año consecutivo, financiación para la Fundación Theodora.

Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, vuelve a colaborar por octavo año consecutivo con la Fundación Theodora para que sus Doctores Sonrisa puedan llevar la felicidad y el optimismo a los niños ingresados en los más de 40 hospitales con los que colabora la asociación a través de sus diferentes programas.

Gracias a los más de 70.000€ recaudados durante la última edición de la campaña “Ayudando a sonreír" de Domino’s Pizza, en la que la marca donó 50 céntimos por cada pedido realizado dentro de la misma, se podrán financiar visitas presenciales individuales a 5.840 niños, niñas y adolescentes hospitalizados, en las que se interactuará además con 14.000 adultos, entre familiares y personal sanitario. Domino’s Pizza apoyará también la continuidad del programa VIVIR de Fundación Theodora, en el que se realizan visitas virtuales a los menores hospitalizados.

Además, Domino’s Pizza acaba de poner en marcha una nueva campaña de “Ayudando a sonreír” para volver recaudar financiación para la Fundación Theodora. Desde octubre de este año y hasta enero de 2021, por cada pedido que se realice con los códigos “Sonrisa” (disponibles en la web http://sonrisas.dominospizza.es) la marca donará de nuevo 50 céntimos directamente a la financiación de los “Doctores Sonrisa” de Fundación Theodora.

“Domino’s Pizza es un socio fundamental para Fundación Theodora desde hace años. Seguir contando con su apoyo en estos momentos, nos permite continuar con nuestra labor en estos días tan difíciles, en los necesitamos más que nunca llenar los hospitales de alegría”, comentó Alejandro Echegarai Arteaga, Director General de Fundación Theodora España.

“Poder aportar nuestro pequeño granito de arena estos días para que haya más sonrisas en nuestros hospitales, llevando pizzas para los sanitarios o continuando nuestra colaboración con Fundación Theodora, es una gran satisfacción para todo el equipo de Domino’s Pizza”, comentó Silvia Serrano, directora de marketing de Domino’s Pizza España.

La misión de Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período de estancia en el hospital. Los Doctores Sonrisa también acompañan a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir