Anunciantes

Más del 50% de las marcas no incluyen enlaces a redes sociales en sus webs

Más del 50% de las marcas no incluyen enlaces a redes sociales en sus websAunque las cifras de varios estudios y publicaciones muestran que la web se vuelve cada vez más social, todavía existen marcas multinacionales que no integran en su plan de comunicaciones a los Social Media.

Según el estudio realizado por BrightEdge denominado “The Social Share Report” más de la mitad de las páginas más frecuentadas en la red no poseen un link que redirija a Facebook y a Twitter. De las 10.000 marcas analizadas, el 51% admitió el no incorporar herramientas de redes sociales en su página.

Aunque los motivos se mantienen desconocidos en este estudio, los trabajadores de BrightEdge consideran alarmante estos resultados. Y es que Facebook posee más de 750 millones de usuarios, que al mes consumen esta red social por más de 750 mil millones de minutos. Por esta razón, es imprescindible agregar en diferentes páginas web el botón “Me gusta”, ya que esto multiplica el proceso de distribución de una marca.

Además, BrightEdge ha demostrado que el botón de Google +1 tiene mayor representación en ciertas páginas que el mismo botón de Twitter. Los realizadores de este estudio, consideran que las marcas deberían analizar correctamente qué botones deberán integrar en sus portales para aumentar su reconocimiento en un público cada vez más social.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir