Anunciantes

MÁS VUELOS GRATUITOS CON DBA Y AIR BERLIN

A partir del 1 de Noviembre de 2006, los clientes de dba también pueden acumular millas para vuelos gratuitos con el programa de fidelización “Top Bonus” de Air Berlin, para pasajeros de vuelos frecuentes.

Los miembros del programa “Top Bonus” pueden conseguir 500 millas por cada trayecto de un vuelo nacional, tanto en España como en Alemania. Con 7.500 millas se consigue un vuelo nacional gratuito y con 12.500 millas un vuelo gratuito dentro de la red de vuelos por Europa de Air Berlin. Air Berlin y su filial dba se diferencian de las otras aerolíneas porque en los vuelos gratuitos no cobran ni tasas ni impuestos.

El programa “Top Bonus” de Air Berlin cuenta actualmente con 430.000 miembros en toda Europa que pueden acumular, a su vez, puntos por estancias en hoteles, en alquileres de coches y en su aerolínea asociada austriaca de bajos precios, NIKI. Se pueden solicitar las tarjetas “Top Bonus” de Air Berlin en los aviones, en los mostradores de los aeropuertos, en la Central de Reservas las 24 horas (Telf: 902 320 737) o a través de la página web: www.airberlin.com.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir