Anunciantes

MásMóvil presenta una tarifa plana de datos por 99 euros al mes

MásMóvil, a través de Yoigo, presenta la primera tarifa sin límite de datos

MásMóvil ha presentado una novedosa tarifa con datos ilimitados. Con ella, pretende hacerle la competencia al resto de operadores móviles.

A final de mes, más de un usuario que vive conectado a su teléfono móvil ve como su tarifa de datos se ha agotado. MásMóvil a través de Yoigo,su marca principal, ha lanzado una nueva tarifa plana de datos con la que este hecho no volverá a ser un problema.

La nueva tarifa de Yoigo ofrece a sus usuarios una línea móvil tanto con datos ilimitados, como con llamadas ilimitadas por 99 euros al mes. Esta tarifa no solo se aplica a teléfonos móviles, ya que también da un servicio de fibra con 50 megabits por segundo.

Esta nueva tarifa plana tiene un carácter experimental. Esto servirá, según el director de marketing de MásMóvil, Jacobo Gálvez, para medir  el impacto que tenga en la cuenta de resultados de la compañía móvil.

Así, han puesto el 30 de junio como fecha límite para contratarla. No obstante, MásMóvil ha querido destacar que aquellos usuarios que la adquieran mantendrán sus características de manera indefinida.

Igualmente, la propia compañía ha señalado que esta nueva tarifa se puede mejorar de dos formas distintas. Los usuarios que deseen aumentar la velocidad de su fibra podrán hacerlo pagando una cuota adicional al mes. Por 10 euros, se contará con 300 megabits. Y por 20 con 1 gigabit.

Por otro lado, la nueva tarifa permite que se contraten hasta tres líneas secundarias por un coste de 9 euros al mes cada una. Cada línea adicional que se añada a la tarifa contará con las mismas características que la principal.

Con esta tarifa de datos ilimitados, MásMóvil quiere impulsar su marca principal. Además, pretende hacerle la competencia a sus principales rivales: Movistar, Orange y Vodafone.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir