líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MásMóvil compra Pepephone por 158 millones de euros preocupando a todos sus clientes

pepephoneDice el refranero que cuando el río suena agua lleva y, en esta ocasión, no ha podido ser más preciso. El mundo de las telecomunicaciones ha confirmado este jueves 28 de abril una de las noticias que más rumores ha generado a lo largo de los últimos tiempos.

Hablamos de la compra de Pepephone por parte de MásMóvil por un total de 158 millones de euros. Se trata de una operación que ha generado un gran número de comentarios en las redes sociales puesto que estamos ante una de las marcas que ha conseguido ganarse el cariño de los consumidores haciendo de la ética su bandera.

Muchos han mostrado su preocupación ante la adquisición pensando que podrían ponerse en peligro los valores de honestidad y atención al cliente personalizada por los que se caracteriza. Tal y como ha explicado en Teknautas su director, Pedro Serrahima, no está en su mano tomar esta decisión. Asegura que “sería absurdo porque es el modelo más rentable en España ahora mismo”, por lo que cualquier decisión que se mueva en la línea de modificar su estrategia le parece, cuanto menos, ridícula.

Vemos que la nueva apuesta con la que trabajan desde MásMóvil es poder ofrecer un pack completo en el que se incluya televisión, internet y teléfono. Señalar que el modelo de Pepephone centrado en ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes ha sido posible hasta este momento porque precisamente contaba con una cantidad reducida. Hecho que podría modificarse si se pone en marcha la prestación de nuevos servicios.

Expertos del sector explican que es posible que el modelo de negocio de Pepephone no sea rentable a gran escala por lo que podríamos estar ante una operación táctica, tal y como informan desde El Confidencial. Y es que el verdadero objetivo de MásMóvil podría ser Yoigo.

Aunque el futuro es incierto algunos analistas han dado la voz de alarma pronosticando que ven difícil que Pepephone pueda sobrevivir y ser independiente dentro de MásMóvil. Por el momento sus clientes tendrán que esperar con la esperanza de que nada cambie.

Así son los regalos que han desbancado al collar de macarrones en el Día de la MadreAnteriorSigueinteDreamWorks Animation es adquirida por NBC Universal por más de 3.000 millones de euros

Noticias recomendadas