líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Arena diseña la estrategia multimedia de MASORANGE

MASORANGE abre las puertas hacia un nuevo futuro con una estrategia multimedia diseñada por Arena

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

MASORANGE aumenta la notoriedad de su primer spot de la mano de la agencia de medios, Arena.

MASORANGE presentó el pasado 19 de mayo su primer spot desarrollado por la agencia creativa Fuego Camina Conmigo y la consultora Alegre Roca, en el que recreaba la escena final de la película El Show de Truman, donde el protagonista sale finalmente al «mundo real». Ese ha sido el punto de partida de la estrategia de medios que la agencia Arena ha planteado para dar continuidad al spot y seguir trabajando esa campaña buscando una mayor notoriedad a través de la referencia de las puertas a un nuevo futuro.

Con esta campaña y tras la unión de las operaciones en España de Orange y MásMovil, es como se da la bienvenida al nuevo líder de telecomunicaciones del país por número de clientes, sumando así más de 37 millones de líneas entre móvil y banda ancha. Es así como, con el objetivo de transmitir el mensaje que esta nueva marca se trata de un hito en el sector de las telecomunicaciones, abriendo así las puertas a un nuevo futuro, Arena ha planificado una estrategia multimedia que combina acciones en todo el ecosistema audiovisual.

La Puerta de Alcalá como la puerta al mundo que viene

De la mano de la productora Dos35, la campaña llega con una publicidad exterior simulada (FOOH) en la que MASORANGE ha recreado una escena que muestra a una pareja de turistas que presencia cómo un hombre atraviesa la emblemática Puerta de Alcalá de Madrid, abriendo una puerta gigante en el medio de la misma. Con esta escena, Arena sale de los FOOH más convencionales haciendo que, pro primera vez sea el cliente el protagonista.

La campaña para MASORANGE también incluye una serie de acciones especiales en televisión que han hecho que presentadores de Antena 3 y Telecinco sean los encargados de abrir las puertas hacia el mundo que viene. Es así como, programas como «Supervivientes» (T5) y «Ahora Sonsoles» (A3) o espacios como El Tiempo y Deportes en los informativos de ambas cadenas han logrado sorprender a sus audiencias desapareciendo a los presentadores.

Además, a través de integraciones virtuales en los diferentes platós, presentadores como Roberto Brasero, Sandra Barneda, Matías Prats Jr. o Sonsoles Ónega, han abierto esas puertas por las que han desaparecido al adentrarse a ellas, dando paso al spot de lanzamiento de la marca.

Un formato utilizado por primera vez

Para completar las acciones de esta campaña, el nuevo operador líder de telecomunicaciones se ha convertido en el primer anunciante de su sector en apostar por el innovador producto SuperSpot Cross lanzado recientemente por PubliEspaña, con su nueva campaña de comunicación. Este nuevo formato se caracteriza especialmente por lograr gran notoriedad en poco tiempo, y por proporcionar un nivel medio de recuerdo cuatro veces superior al spot convencional, según el Instituto CIMEC.

Se trata así, de una emisión de un bloque exclusivo de un único pase en horario de máximo consumo televisivo y en simulcast en todos los canales de Mediaset España (excepto en Boing), así como en todos los soportes posibles (TV Lineal y Conectada, ordenador y dispositivos móviles). SuperSpot Cross, además de su venta conjunta a CPM, también incluye la emisión del spot en primera posición en el pre-roll de acceso a la señal en director de Informativos Telecinco 21h y en primera posición de acceso a los vídeos del día de la web de Informativos Telecinco.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

IKEA abre una tienda virtual en Roblox y recluta personal a razón de 15 euros la horaAnteriorSigueinteLa app de Gemini de Google ya se encuentra disponible en España y otros países europeos

Contenido patrocinado