Anunciantes

MASTERCARD EXTIENDE SU PATROCINIO PARA LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Nota de prensa:

MasterCard Worldwide anuncia que continuará patrocinando la Liga de Campeones de la UEFA como socio oficial hasta la temporada 2012, además de la Súper Copa de la UEFA 2009, 2010 y 2011. El compromiso, que tiene una validez de tres años,
estará en vigor hasta el final de la temporada 2011-2012, y permitirá a MasterCard continuar
potenciando el patrocinio en exclusiva en su categoría de producto "sistemas de pago".

Javier Pérez, presidente de MasterCard Europe, afirmó que "el patrocinio representa una parte
fundamental de la estrategia global de marketing de MasterCard, y nos sentimos muy satisfechos de renovar nuestro acuerdo con la Liga de Campeones de la UEFA. Desde MasterCard continuaremos utilizando esta plataforma para ofrecer valor añadido a nuestros accionistas, creando oportunidades de negocio exclusivas tanto para las instituciones financieras clientes como para los comercios, a la vez que continuamos creando afinidad hacia nuestra marca ofreciendo experiencias únicas a los titulares de tarjetas MasterCard".

Por otro lado, el secretario general de UEFA, David Taylor, aseguró que: "estamos muy contentos de renovar nuestra relación con MasterCard, una de las marcas más importantes a nivel mundial.

MasterCard ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros socios más valiosos y nos complace enormemente que hayan decidido continuar apoyando a la UEFA y la Liga de Campeones de la UEFA.

La Liga de Campeones de la UEFA continuará siendo una potente plataforma para ayudar a MasterCard a crear experiencias "sin precio" para los millones de titulares de tarjetas a nivel mundial".

MasterCard se une a Heineken, Sony y UniCredit como el cuarto socio oficial para las temporadas 2009-2012.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir