Anunciantes

CES 2020

Mastercard lanza su primer single para poner sobre la mesa su evolución como marca

La idea de la compañía es crear experiencias que atiendan a los sentidos y refuercen la marca de formas nuevas y diferenciadas, algo que le permita tener interacciones diversas con los usuarios alrededor de todo el mundo.

mastercard single

Mastercard no deja de reinventarse a la vez que redefine el concepto que los consumidores tienen sobre su marca. Recién empezado 2020, la compañía ha decidido dar un paso más en su evolución presentando su primer single musical. De esta forma presenta la identidad de su marca Sonic, centrada en la arquitectura de sonido integral.

La idea de Mastercard es crear experiencias que atiendan a los sentidos y refuercen la marca de formas nuevas y diferenciadas, algo que le permita tener interacciones diversas con los usuarios alrededor de todo el mundo.

"Nos apasiona la música y la energía, la emoción y la conexión profunda que brinda a los oyentes. El audaz énfasis de Mastercard en la música, desde el lanzamiento de Sonic el año pasado hasta su evolución continua con el lanzamiento de su primer álbum y su próximo álbum, es emocionante de ver", ha expresado Tom Poleman, director de programación de iHeartMedia, la compañía a la que se ha aliado Mastercard para este lanzamiento.

Lo han llevado a cabo durante la celebración del CES 2020, el evento de electrónica de consumo que está teniendo lugar en Las Vegas en este momento. Para ello, Mastercard ha colaborado con el compositor y productor Niclas Molinder  y con la artista sueca Nadine Randle para integrar su identidad sonora en su primera canción titulada Merry Go Round. Este es el primer paso para el que será el primer álbum creado por Mastercard y que verá la luz este mismo año.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"El sonido es nuestra próxima frontera para la expresión de la marca y una forma poderosa de llegar a los consumidores a través de las pasiones que nos conectan a todos. Estamos encantados de asociarnos con Nadine en Merry Go Round para integrar la reconocida melodía sonora, lo que subraya las muchas formas en que la marca se puede utilizar más allá de los medios tradicionales", ha señalado el director de marketing y comunicaciones de Mastercard, Raja Rajamannar.

Todo aquel que quiera disfrutar de la melodía puede hacerlo a través de RADIO.com o en YouTube y descargarla diversos servicios de streaming. Además, la melodía de Sonic está integrada en más de 7.6 puntos de pago en todo el mundo.

"Estoy encantada de colaborar con Mastercard en su primer sencillo. La melodía sonora única y flexible agrega una dimensión dinámica a Merry Go Round que transmite tanto pasión como optimismo: dos principios clave de la identidad de Mastercard y aspectos importantes de la canción en sí misma", ha declarado la cantante.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Voz destacada y coros: Nadine Randle
Producido por Petrus Vestberg y Niclas Molinder
Piano de Christoffer Nordenström
Programación de instrumentos por Petrus Vestberg
Dominado por Niclas Molinder

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir