Anunciantes

MASTERCARD LANZA SU PRIMERA CAMPAÑA EN ESPAÑA ENFOCADA AL SEGMENTO DE EMPRESAS

Nota de prensa:

MasterCard lanza por primera vez en España una campaña publicitaria dirigida a dar a conocer sus soluciones de tarjetas de empresa especialmente enfocadas en PYMES y profesionales. Esta campaña, además de destacar los beneficios de estos productos adapta la estrategia de comunicación “Priceless” – traducida al español como “no tiene precio”-, al reflejar cómo a través de la utilización de la tarjeta, el empresario puede gestionar de una forma más eficiente su negocio y, por lo tanto, hacerlo crecer.

A través del concepto “Ver crecer tu negocio, no tiene precio” MasterCard refuerza su compromiso con las entidades financieras para ayudarles a llegar a un segmento como los empresarios, profesionales y autónomos, dada su amplia experiencia y extenso conocimiento en productos que se adaptan a las necesidades específicas de este segmento de mercado y les aportan un valor añadido en la gestión de los gastos de su negocio.

En este sentido, las tarjetas de empresa MasterCard aportan importantes beneficios como: la aceptación universal, seguro de asistencia en viaje, asistencia médica o control del gasto, ya que permite a las compañías establecer límites de gasto, con lo que estas tarjetas se convierten en una herramienta esencial a la hora de gestionar su actividad de negocio.

McCann Erickson ha sido el encargado del desarrollo estratégico de esta campaña, cuya ejecución fue realizada en su totalidad en España atendiendo fundamentalmente a las necesidades del mercado español, manteniendo la misma estrategia local de comunicación, -tal como ya hizo en su último spot publicitario “Genios” durante el pasado verano-.

Al frente de esta nueva campaña publicitaria de MasterCard ha estado David Molina, Director de Marketing de la compañía para España y Portugal. En lo que se refiere al área de imagen MasterCard ha contado con el fotógrafo español Ángel Alvarez.

Por parte de McCann Erickson Madrid, el equipo encargado de la realización del anuncio ha estado formado por Juan Carlos Salas (Director Creativo), junto a un tándem creativo formado por Gloria de Castro y Belén de Pedro. El equipo de cuentas ha estado formado por Gema San Miguel y Rodrigo Suárez. La producción, realizada en Madrid, ha contado como producer de la agencia a Juan Pacheco Villarejo y Mª Teresa Calvario Ruiz.

Finalmente, la campaña, que tendrá una duración de tres semanas, está presente en prensa escrita económica y de información general.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir