líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

MasterCard mantiene el patrocinio de la Champions League para 3 años más

MasterCard ha anunciado la renovación de su patrocinio de la Uefa Champions League para los próximos 3 años. La compañía de pagos, que ha patrocinado la competición desde el año 1994, se ha unido como partner oficial hasta finales de la temporada de 2014-15. MasterCard dijo que usaría el acuerdo extendido para llevar a cabo «un nuevo foco en los fans», incluyendo ofertas exclusivas para los titulares de la tarjeta de crédito a través de la tienda online de la UEFA Champions League.

La marca aseguró que pretende ofrecer «las mejores y más grandes» experiencias para los fans establecidos en aquellas ciudades en las que se juegue la Champions League.  También le dará más importancia a su actividad social en torno a la competición, en particular a través de su página de Facebook ‘Witness History’.

El representante de MasterCard no quiso confirmar el valor del patrocinio para estos 3 años. Javier Perez, presidente de MasterCard Europa, dijo: «Estamos encantados de anunciar la renovación».  «La temporada pasada las promociones de bancos crecieron en alrededor de 60 países lo que nos va a permitir continuar premiando a los clientes existentes y potenciales de forma cada vez más innovadora».

"Un día hecho de cristal": llega el futuro multipantallaAnteriorSigueinteLos 25 peores anuncios de San Valentín

Noticias recomendadas