Anunciantes

MASTERCARD PRESENTA SU NUEVA IDENTIDAD CORPORATIVA

Nota de Prensa:

MasterCard Inc. ha anunciado que su operadora principal subsidiaria, MasterCard International, cambia su nombre por el de MasterCard Worldwide. Desvela así su nueva marca corporativa que adopta un nuevo lema, “The Heart of Commerce”™, para reflejar la estructura de la compañía, integrada globalmente, y su visión estratégica, impulsar el comercio en todo el mundo.

Los círculos entrelazados que simbolizan MasterCard para millones de consumidores en todo el mundo, continuarán apareciendo en todas las tarjetas de marca MasterCard y en los comercios que admiten el pago con las mismas. MasterCard también mantendrá su premiada campaña publicitaria Priceless, emitida en 106 países y 49 idiomas.

Además de la marca MasterCard, que aparece en las tarjetas de crédito, debito, y prepago MasterCard, existen otras sub-marcas que incluyen Maestro®, marca de débito global, Cirrus®, la marca para tarjetas de uso sólo en cajeros, y MasterCard Advisors. Las sub-marcas no cambiarán, y MasterCard Worldwide continuará apoyándolas como parte de su familia de marcas.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir