Anunciantes

MasterCard seguirá dando la "campanada" en 2013

MasterCard continúa tomando parte activa en las tradiciones navideñas de los españoles y un año más estará presente en la retrasmisión de las doce campanadas que marcarán el inicio del año 2013, llegando así a los hogares de todos las familias españolas a través de los grandes canales privados de televisión.

Por séptimo año consecutivo, MasterCard tomará las uvas con todos los españoles para compartir ese momento único en el que se renuevan todas las ilusiones dando la bienvenida a los proyectos y sueños para el año venidero.

Las retransmisiones de las campanadas de TeleCinco, Cuatro, Divinity, Energy, FDF, La Siete y Antena 3 contarán una vez más con los Come Uvas de MasterCard. Estos simpáticos personajes que forman ya parte de esta tradición de fin de año acompañaran a los presentadores de las campanadas para darnos las instrucciones y comernos las uvas sin perdernos en el conteo y entrar en el nuevo año con buen pie.

En Antena 3 serán Paula Vázquez y Carlos Sobera quienes nos darán, junto a los Come Uvas la bienvenida al 2013. Mientras, en todos los canales de Mediaset el fin de año se “avecinará” en tono humorístico con Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, que interpretarán a sus personajes en la serie “La que se avecina”.

MasterCard fue la primera marca en compartir este momento especial con los millones de telespectadores españoles durante las tradicionales campanadas de la Puerta del Sol, una muestra más de la estrategia que sigue la compañía, que busca compartir con la gente de forma muy cercana y cálida esos momentos cuyo valor es incalculable, reforzando y dando más sentido aún a su popular eslogan publicitario “No tiene precio”.

Además, estas navidades MasterCard se une a otra de las principales tradiciones de los españoles en estas fechas, la Cabalgata de Reyes. Por primera vez, MasterCard será uno de los patrocinadores del tradicional desfile que se celebra por las calles de Madrid el 5 de enero y a la que acuden miles de personas para dar la bienvenida a los Reyes Magos. MasterCard formará parte de este modo de otro de esos eventos que no tiene precio, haciendo posible la Cabalgata más popular de España y dando la oportunidad a miles de usuarios de recibir a Sus Majestades de Oriente a su llegada a la capital.

Según Jorge Moreno, director de marketing de MasterCard para España y Portugal, "en MasterCard queremos formar parte de la vida cotidiana y estar muy cerca de las personas y de las familias, y qué mejor forma de hacerlo que estando en millones de hogares españoles y compartiendo los momentos únicos y especiales de la Navidad. El hecho de que MasterCard aparezca durante las campanadas y en la cabalgata de reyes, compartiendo los espacios en los que las ilusiones de todos pueden cumplirse, es un valor altamente reconocido y valorado por los consumidores. En MasterCard nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de seguir formando parte de esos instantes tan especiales junto a millones de españoles.”

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir