Anunciantes

La renovación incluye los derecho de patrocinio de la Supercopa para 2021, 2022 y 2023

Mastercard seguirá patrocinando la Champions hasta 2024

El mayor evento del mundo del fútbol a nivel europeo seguirá contando con el patrocinio de Mastercard tras más de 20 años de colaboración

Mastercard seguirá patrocinando la Champions hasta 2024

Mastercard acaba de anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio que mantiene con la UEFA Champions League desde 1994. La prolongación de la alianza mantendrá a la compañía de pagos como marca principal del mayor evento futbolístico a nivel europeo hasta 2024. Del mismo modo, la empresa poseerá los derechos de patrocinio para la Supercopa en 2021, 2022 y 2023.

Esta extensión sigue los pasos de Heineken, la reconocida marca de cerveza que también ha firmado con la UEFA EURO para patrocinar esta competición. Guy-Laurent Epstein, director de Marketing de UEFA Events SA, explica: “la longevidad es fundamental para construir relaciones exitosas y estamos encantados de ampliar la nuestra con Mastercard, especialmente en este momento difícil e incierto para los aficionados y el mundo del deporte (…). Además, el papel de lo digital se vuelve cada vez más importante a la hora de establecer conexiones más profundas con audiencias globales".

Momentos Priceless

La empresa mantiene un fuerte vínculo con el mundo del fútbol que forma parte de su estrategia para conectar con el público. Entre las experiencias más populares cabe destacar la oportunidad brindada a los niños de convertirse en escoltas de sus ídolos (Player Escorts) antes del comienzo de cada partido. Este año, el concepto se renovó, trasladándose al escenario digital: los niños interactuaron con los jugadores a través de una pantalla ubicada en la entrada del estadio. Se trata de una visión que aúna los valores de marca de la empresa con su proyecto en colaboración con la Fundación de la UEFA para la Infancia.

“Los eventos deportivos son una excelente manera de conectar directamente a los aficionados de todo el mundo con su pasión. Afrontamos nuestro 27º año como patrocinador oficial con la emoción de presenciar nuevos momentos Priceless en la UEFA Champions League en los próximos años”, comenta Mark Barnett, presidente de Mastercard Europa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir