Anunciantes

MASTERS SERIES MADRID: TENIS Y NEGOCIO, UNA COMBINACION CON ÉXITO

Nota de Prensa:

La organización del Masters Series Madrid ya ha comenzado a trabajar en la cuarta edición del torneo que se celebrará del 15 al 23 de octubre en el Madrid Arena de la Casa de Campo de la capital. Una vez más vendrán a nuestro país las mejores raquetas del momento y será una oportunidad única para disfrutar del mejor tenis en un ambiente de ocio y también de negocio. “En tan solo tres años el Masters Series Madrid se ha convertido en un acontecimiento deportivo de primer nivel pero también en una cita social y de negocios que nadie se quiere perder. El torneo es el lugar obligado para ser visto, además de un marco perfecto para entretener a sus clientes”, comenta Gerard Tsobanian, director general de la cita madrileña.

Durante las ediciones anteriores han sido muchas las empresas interesadas en traer a sus clientes al Madrid Arena para invitarles a disfrutar de una jornada de tenis y organizar, al mismo tiempo, diferentes eventos de relaciones públicas. Ante esta gran demanda, el Masters Series Madrid ha decidido ofrecer a las empresas un nuevo producto que les permita combinar perfectamente el entretenimiento y el negocio. “La demanda ha sido tan grande que cada año hemos tenido que ampliar el número de palcos con acceso al restaurante VIP. El problema, el buen problema, con el que nos hemos encontrado este año es que hemos tenido que colgar el cartel de “Agotado”. Hemos ampliado el número de palcos hasta 268 y ya no tenemos más. Pero la demanda sigue por lo que nos hemos animado a crear alternativas: el Pack Empresas” añade Tsobanian.

Con el Pack Empresas se podrá adquirir un paquete flexible de entradas con descuentos y servicios especiales diseñado a la medida de las necesidades de cada empresa. “La oferta va desde un paquete de entradas con un descuento más que interesante para poder entretener a un grupo de clientes o a los miembros de tu equipo como premio a un trabajo bien hecho; hasta combinar el paquete de entradas y extenderlo hasta organizar una jornada de trabajo en el fantástico auditorio que culmina con un poco de tenis y una comida en el restaurante La Misión. Este Pack Empresas es un servicio a la carta en el que se cuidará hasta el último detalle.”, explica Borja Santana, director comercial del torneo.

Los descuentos varían entre el 20% y 50% según el paquete y la sesión. Eso sí no incluye el fin de semana final. “Creemos que es más apropiado realizar estas acciones entre semana pero también ofrecemos la posibilidad de que si compran uno de los paquetes grandes les reservamos ya entradas para las finales, que todavía no han salido a la venta”, comenta Borja Santana, director comercial. Masters Series Madrid te permite trasladar una reunión de la empresa a nuestras instalaciones. Para ello se ha acondicionado un auditorio con capacidad para 100 personas. Se ha diseñado y reservado un salón para realizar comidas y cenas de negocio. Todas estas instalaciones están situadas junto al Pabellón de Cristal donde se celebra el torneo.

El Masters Series Madrid se disputará del 15 a 23 de octubre en el Madrid Arena de la Casa de Campo de Madrid. En él se darán cita los mejores tenistas del mundo que intentarán sumar su nombre a la lista de ilustres campeones del certamen español: Andre Agassi (2002), Juan Carlos Ferrero (2003) y Marat Safin (2004). El Masters Series Madrid cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid además de Mercedes Benz, NH Hoteles, Air Europa, Ricoh, Lacoste, Indesit, ISS, Master Cadena, Hugo Boss, Quijote, Adecco, Schweppes, Mahou, Penn y Waterford Cristal.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir