Anunciantes

Match.com podría formalizar su compromiso con Meetic, la adquisición total está próxima

Match.com podría formalizar su compromiso con Meetic, la adquisición total está próximaHan pasado dos años desde que empezarán los flirteos entre ambas compañías de dating online y es ahora cuando el site estadounidense March.com está planteándose lanzar una oferta pública de adquisición de la francesa Meetic.

La propietaria de Match.com, que actualmente posee el 27% de Meetic, ha hecho una oferta total que asciende a 345 millones de euros, lo que representa una prima del 11,6% sobre el precio de las acciones de Meetic en la Bolsa de París, Matchs.com pretende hacerse con un precio de 15 euros por acción.

Match.com, que presentará formalmente su oferta ante la Autorité des marchés financiers (AMF) en los próximos dos o tres semanas, ha asegurado que mantendrá el símbolo de Meetic y que no planea dejar de cotizar en bolsa con Meetic una vez finalice la compra.

Meetic publicó a principios de mayo unas pérdidas de 3,2 millones de euros para el primer trimestre de 2011, debido al ‘importante’ gasto de comercialización. El sitio tenía 872.047 abonados a 31 de marzo, un aumento neto de 13.850 abonados en los tres primeros meses del año, el progreso “logrado principalmente por el segmento de afinidad”.

Jaime Domingo, Director de Marketing Meetic España, ha manifestado a MarketingDirecto.com que “el proceso, que todavía no se ha cerrado, no cambiaría en nada la situación actual y que Meetic seguiría siendo la marca líder”.

Hace tan solo unas semnas entrevistábamos a José Ruano, Director General de Meetic España. A continuación pueden ver la entrevista completa en vídeo:
Entrevista a José Ruano, director general de Meetic.es

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir