Anunciantes

MATCH.COM "PONLE AMOR A TU VIDA", NUEVA CAMPAÑA QUE LLENARÁ DE AMOR MADRID Y BARCELONA

Nota de Prensa:

Match.com, la compañía líder para la búsqueda de pareja en Internet, lanza el viernes una campaña con un nuevo eslogan: "Ponle amor a tu vida". La campaña llenará de amor las calles de Madrid y Barcelona, y la vida de todas aquellas personas que entren en www.match.com a partir de hoy.

Match.com ahora ofrece en su portal un programa de 6 meses de garantía ya que la compañía está convencida de que cualquier persona que se suscriba al portal durante 6 meses encontrará alguien especial. De no ser así, cada usuario recibirá una suscripción por otros 6 meses de forma gratuita.

Fenómenos "Ambient" en Madrid y Barcelona

La campaña online para toda España, se verá apoyada por una serie de fenómenos extraños en las calles de Madrid y Barcelona, que se producirán con el fin de provocar el deseo de cada uno de poner amor en su vida.

¿Te has encontrado con La Bella Durmiente aún esperando a que le den su beso de amor? Si ella no le pone amor a su vida, es muy seguro que te la puedas encontrar metida en su cama en algún punto de Madrid y Barcelona durante el mes de octubre.

¿En alguna ocasión has caminado por la calle y te has topado con un montón gigante de arroz? Es el resultado obtenido tras el anuncio de su boda de más de 250 parejas que se conocen a través de Match.com cada mes tras decidir poner amor en sus vidas.

¿Estás preparado para salir a la calle en Navidad y ponerle amor a tu vida? Puede ser que tengas que dar un beso de amor bajo el muérdago cuando menos te los esperes.

Según Sonia Fernández, directora general de Match.com España, "se trata de una campaña muy importante para nosotros con la que queremos llegar a todas aquellas personas que aún no saben que pueden encontrar el amor en un portal como Match.com. No habrá rincón de Madrid y Barcelona en el que no se pueda uno encontrar con una acción producida por el hecho de poner amor en nuestras vidas".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir