líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mateo&co desarrolla el rediseño de imagen de marca y el packaging de Nordic Mist Regular para Coca-Cola

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Renovar un clásico que lleva más de 10 años en el mercado es un reto. Desde la compañía sabían que no podían perder de vista su esencia y personalidad pero necesitaban un nuevo traje para los nuevos tiempos.

Por este motivo han querido destacar en la marca un icono reconocible y con mucha personalidad. El trabajo ha sido una evolución y una síntesis a la vez de la antigua imagen de marca. Con el objetivo de destacar en el lineal tras diez años Nordic rejuvenece con una imagen moderna, innovadora y de gran calidad. Un paso definitivo que afianza su modernidad y contemporaneidad en el mercado de tónicas.

Esta propuesta responde a la necesidad de ganar potencia sin perder elegancia, de ser más reconocible sin perder misterio, usando su propio código gráfico e iconográfico para reconquistar su propio territorio.

El re-diseño de la marca se sostiene en tres pilares importantes:

1. La corona: se hace más sencilla eliminando grafismos para una correcta visualización hasta en condiciones de reproducción mínima, a la vez de darle un tono más simplista y contemporáneo.

2. Logo: la corona y la “O” característica de NORDIC, se convierten en los elementos gráficos protagonistas que ayudarán a la marca a re-posicionarse y a ganar presencia en lineales.

3. El color: los colores no se cambian, pero sí la manera en que se utilizan, para dotar a la marca de más personalidad y más presencia.

Nota de prensa.

 

Audi reúne dos generaciones de Mr. Spock en su nueva campaña Star TrekAnteriorSigueinteMediaset España cayó un 41,1% respecto al primer trimestre de 2012

Contenido patrocinado