líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Matías Prats desvela quién va a ser su sucesor en Línea Directa tras más de una década

AnunciantesMatías Prats al frente con Carlos Latre y Mónica Carrillo de fondo

Línea Directa da a conocer al sucesor de Matías Prats

Matías Prats desvela quién va a ser su sucesor en Línea Directa tras más de una década

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

A partir de ahora, Línea Directa se despide de su hasta ahora prescriptor, Matías Prats, para dar la bienvenida al "nuevo".

A principios de este año, Línea Directa anunció que el periodista Matías Prats iba a dejar de ser el rostro de la compañía después de más de 10 años avanzando conjuntamente. La nueva campaña publicitaria de la firma está centrada en la despedida de su prescriptor y en la búsqueda del nuevo.

Los periodistas Mónica Carrillo y Juanma Castaño, el humorista Carlos Latre se batían en esta «competición» con un cuarto personaje anónimo. En cada una de las piezas, los candidatos han ido explicando por qué consideran que eran la persona idónea para hacerse con el puesto, en una campaña firmada por Sioux & Cyranos.

En la nueva pieza audiovisual que ha estrenado Línea Directa, por fin hemos podido conocer cuál es la decisión final. Matías Prats aparece junto al resto de los protagonistas, creando ambiente de cara a revelar al gran elegido.

Al ver que se está recreando más de la cuenta, Castaño interviene y asegura lo siguiente, mientras señala al desconocido: «Vale ya, si ya sabemos a quién ha votado la gente. Lo justo es que tu sucesor sea él». «El cliente», responde, por fin, Prats, mientras asiente como si estuviera conforme con ese apunte.

«Y todo lo que realmente le importa al cliente«, añade Carrillo. La bajada de los precios de sus seguros de coche y casa, su coche de sustitución o su servicio de manitas para el hogar son algunos de los mencionados.

«Pues así será. Hoy dejo de ser la cara de un gran seguro, pero estoy convencido de que lo dejo en las mejores manos, las tuyas. Gracias y nos vemos donde siempre», afirma al final del spot el presentador de informativos.

«Gracias a ti, Matías. Nunca una compañía tuvo tan buen representante», reza Línea Directa junto a la imagen de Prats. Así, la empresa deja claro que da paso a una nueva etapa publicitaria centrada en mostrar cómo los clientes perciben a su entidad de seguros.

Con el fin de premiar la confianza de los nuevos asegurados y la fidelidad de aquellos que ya lo son, sortea entre los nuevos clientes y los actuales un coche eléctrico BMWi3 120 ah (170cv). Incluye el seguro a Todo Riesgo con Franquicia durante el primer año y los impuestos derivados del premio en especie. El plazo para participar acabará el 17 de abril.

«Iniciamos una nueva estrategia de comunicación publicitaria en la que vamos mostrar a quienes aún no son clientes de Línea Directa los atributos que nuestros más de 3,3 millones de clientes asocian a la marca, como la calidad de servicio excepcional, la innovación, la digitalización y, por supuesto, el precio competitivo», explica Antonio Valor, director de marketing de Línea Directa Aseguradora.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Production Service Network y Gerety Awards premian la creatividad de las productorasAnteriorSigueinteNace News To You, una plataforma que ofrece contenido de más de 60 periódicos nacionales e internacionales

Contenido patrocinado