Anunciantes

MATT HARDING LLEGA A ESPAÑA GRACIAS A SU TERCER PATROCINIO

Matt Harding, el estadounidense que consiguió viajar gratis por todo el mundo gracias a un vídeo en YouTube, ha llegado a España. El fin de semana pasado Harding estuvo en Madrid. La Plaza Mayor y 180 personas acogieron al “bailarín” en su paso por España camino a París, Bruselas y Munich. Matt abandonó en mundo de la programación de videojuegos, se fue a dar la vuelta al mundo “bailando” y consiguió patrocinadores gracias a que millones de personas vieron sus vídeos en internet.

El anunciante que se animó a patrocinarlo fueron los chicles Stridegum, pertenecientes a la multinacional Cadbury. La marca de los chicles aparece en la web de Matt, así como en sus vídeos, y son ellos los encargados de pagarle su último viaje por 45 países. En los últimos meses ha estado en Grecia, Bolivia, Egipto y Noruega. Ha sido tal el éxito de este hombre de Seattle, que este es el tercer viaje que le patrocina Stridegum. En esta nueva hazaña lo más importante será la gente que aparezca bailando junto a Matt.

No sabe exactamente cuál es el orden de los próximos países que visitará. Lo que tiene claro es que esta tercera “gira” terminará en el mes de abril de 2008, en Asia, según publica El Mundo. Y dos meses más tarde, el 21 de junio de 2008, se publicará el nuevo vídeo. Cuando termine el viaje, lo más probable es que Matt escriba un libro en el que recogerá todas sus experiencias. Habrá que ver si consigue alcanzar el mismo éxito que con sus vídeos.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir