Anunciantes

Mattel, a la búsqueda de una agencia para llevar su cuenta europea

Mattel, a la búsqueda de una agencia para llevar su cuenta europeaEl consorcio de marcas de juguetes Mattel que incluye algunas conocidísimas como Barbie o Fisher-Price está buscando una agencia publicitaria para llevar su cuenta europea, según informaciones difundidas en la publicación digital de publicidad alemana W&V.

Al parecer Mattel está interesado en encontrar un nuevo compañero para llevar la estrategia publicitaria y las campañas promocionales. Globalmente es la conocida agencia Ogilvy & Mather la encargada de llevar sus campañas. En España Bassat Ogilvy Barcelona y McCann son las agencias que llevan las diferentes cuentas de Mattel.

Mattel y Ogilvy aún no se han pronunciado al respecto, pero si etas informaciones fuesen ciertas las agencias de publicidad europeas se encuentran ante una posibilidad de oro, ya que Mattel es la mayor compañía de juguetes del mundo.

Mattel es una empresa ubicada en San Francisco y con una importante trayectoria de éxitos y crecimiento que comenzó en 1945.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir