Anunciantes

Mattel busca nuevas agencias de medios con una tentadora oferta: 150 millones de dólares

barbie-11La compañía de la muñeca más famosa de todos los tiempos, Mattel, se encuentra en plena búsqueda de agencias que se hagan cargo de su cuenta de medios. Y, teniendo en cuenta que hablamos de unos 150 millones de dólares, las candidatas no tardarán en aparecer.

Hasta ahora, era Starcom, de Publicis Groupe, la encargada de gestionar el planning de la compañía desde el año 2005 cuando le fue otorgada la cuenta. Por su parte, Mindshare, de WPP es la responsable de la compra de medios de Mattel en Estados Unidos.

Sin embargo, a partir de ahora puede que las cosas cambien y, aunque no está claro si la compañía optará por seguir repartiendo ambas gestiones en dos agencias diferentes u optará por agruparlas en una sola pues no se han pronunciado al respecto.

A pesar de esta revisión de cuentas, las cosas parecen ir viento en popa para Mattel. De hecho, la propia VP-chief brand officer, Juliana Chugg explicaba, hace unos días en AdAge, los buenos resultados de la estrategia digital de la compañía. "YouTube se ha convertido en un canal muy importante para nosotros, sobre todo, en cuanto al contenido".

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir