Anunciantes

Mattel deja en manos de 4 televisivos niños la elección de su próximo superventas

Mattel deja en manos de 4 televisivos niños la elección de su próximo superventasLa industria juguetera se enfrenta al que quizá sea el público más difícil de convencer: los niños. Y es que, los pequeños saben perfectamente, muchas veces mejor que los adultos, lo que les gusta y lo que no y no es buena idea tratar de convencerles de lo contrario.

Los infantes se convierten así en los mejores jueces y es por ello que Mattel ha decidido lanzar junto con la cadena de televisión estadounidense un reality show en el que los protagonistas absolutos son los pequeños de la casa y, por supuesto, los juguetes.

El programa, que llamarán The Toy Box, contará con la presencia de varios niños que serán los encargados de valorar nuevos juguetes que presentarán ante ellos sus creadores.

A través de este proyecto, Mattel pretende hallar su próximo éxito de ventas pues, el producto ganador será finalmente producido y vendido en exclusiva en los establecimientos y en la web de Toys “R” Us.

“Se trata de celebrar la invención, la creatividad, la infancia y la nostalgia y todo el mundo puede sentirse identificado con ello”, explica Susan House, showrunner del programa.

Cientos de inventores se han presentado al concurso aunque solo 35 serán los participantes del programa que se estrenará el próximo 7 de abril con el actor de Modern Family Eric Stonestreet como presentador y que supone una oportunidad de mostrar su trabajo creativo ante una de las compañías jugueteras más importantes.

Pero para los expertos de la industria supone también un paso hacia la mayor visibilidad de un sector que funciona prácticamente en el anonimato, desconocido para los consumidores.

“Sabes quién escribió un libro o una canción pero nadie conoce el nombre de los inventores de los juegos más importantes de la infancia”, asegura Richard Gottlieb, co-founder de la agencia de consultoría Global Toy Experts.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir