Anunciantes

Mattel lanza una impresora 3D para los más pequeños

impresora 3D mattel 2Mattel ha optado de lleno por la innovación en todos sus productos presentados en la Feria de Juguetes celebrada en Nueva York. Además, la tecnología ha sido el punto fuerte de todos los juguetes de la compañía. Por esta razón, hemos podido ver desde una casa conectada y un dron de Barbie hasta una impresora 3D para los más pequeños.

Esta última, es el producto con más éxito que la compañía ha llevado a la feria. Según ToylandThingMaker 3D es una de las impresoras 3D más accesibles y mejor diseñadas del mercado” ya que cuenta con una aplicación desarrollada por Autodesk que hace que el funcionamiento del juguete sea completamente intuitivo y permite diseñar los juguetes antes de imprimirlos.

impresora 3D mattel

La impresora funciona de una manera muy sencilla. El usuario tendrá que elegir rollos de plástico de diferentes colores (aunque la compañía ha anunciado que sacará pronto nuevos materiales en los que se podrán realizar las piezas) y una vez impresos los podrá conectar mediante articulaciones de bola y receptáculo. Así, los niños podrán realizar todo tipo de figuras, muñecos, o incluso bisutería.

Este juguete será ideal para todos los niños de 3 años en adelante (edad desde la que la compañía asegura que su producto será seguro) y tendrá un precio de unos 300 euros.

plástico mattel

Sin embargo, no es la primera vez que la empresa lanza una línea de juguetes de este tipo. Tal y como asegura Gizmodo, en los años 60 la compañía elaboró una serie de moldes de metal con forma de bichos que se rellenaban con plástico líquido y se calentaban en el horno.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir