líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Bajo el lema #ThankYouHeroes

Mattel lanza una nueva línea de juguetes en conmemoración de los profesionales que trabajan durante la pandemia

Gracias a esta iniciativa, el homenaje a sanitarios, repartidores y demás profesionales servirá para entretener a los más pequeños y para colaborar con diversas iniciativas caritativas durante la crisis sanitaria.

mattel-heroes-CONTENT-2020-juguetes

Mattel ha querido rendir su particular homenaje a todos los profesionales que se están dejando la piel por nuestra sociedad en plena crisis sanitaria con el lanzamiento de la última edición de su colección especial de figuras de acción #ThankYouHeroes. Mediante esta iniciativa, la compañía de juguetes ha incorporado algunas caras nuevas a su clásico catálogo de figuras de acción, que conmemoran la labor de repartidores, enfermeras, médicos, técnicos de emergencias médicas, y trabajadores de supermercados. Estos guerreros del coronavirus, que trabajan diligentemente para mantener a las comunidades en funcionamiento, ahora lucharán para que el tiempo de juego de los más pequeños siga siendo divertido.

De este modo, grandes nombres como los G.I. JOE, el Capitán América o Wonder Woman podrán descansar y dejar paso a un nuevo escuadrón de héroes de la vida real, que luchan por proteger el planeta frente a la pandemia. Los ingresos de esta nueva línea Fisher-Price de 16 figuras y 5 Little People Community Champions irán destinados, además, a sufragar la iniciativa #FirstRespondersFirst, organizada por Harvard T.H. Chan School of Public Health, Thrive Global y la CAA Foundation para dar apoyo a los voluntarios que trabajan contra el coronavirus. Mattel, por su parte, también está proporcionando juguetes a las guarderías Bright Horizons, que recientemente han empezado a colaborar para atender a los hijos de todos esos voluntarios.

Mattel Heroes

Según Mattle, estos juguetes temáticos son solo el inicio de una serie de esfuerzos de marca diseñados para mostrar su apoyo total y absoluto a los héroes de nuestro día a día, que irán dando comienzo próximamente como parte del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. “Ya sea que estos juguetes se entreguen como un regalo para reconocer a alguien que trabaja en primera línea, o se usen como una herramienta para ayudar a los niños a conversar sobre cómo se sienten, esperamos que los juguetes de Fisher-Price y el juego en general puedan en última instancia, hacer más llevaderos estos tiempos difíciles tanto para niños como para adultos «, dijo Chuck Scothon, vicepresidente de Fisher-Price y jefe global de infantes y preescolares de Mattel a través de un comunicado.

En suma a la campaña #ThankYouHeroes, Mattel está produciendo protectores faciales y máscaras faciales de tela, y ha proporcionado donaciones de juguetes a socios sin ánimo de lucro en Estados Unidos, y alrededor del mundo, incluyendo colaboraciones con Baby2Baby, Feed the Children, LA Family Housing, Partners for Pediatric Vision y UCLA Mattel Children’s Hospital. A todo esto, Mattel lanzó recientemente Mattel Playroom, una fuente online gratuita para ayudar a combatir el aburrimiento inherente al confinamiento domiciliario.

Así le baila el agua el marketing de contenidos al "customer engagement"AnteriorSigueinteBeer&Food ofrece en sus establecimientos el servicio No-Contact Take Away

Noticias recomendadas