Anunciantes

Mattel le pone una cafetería a la muñeca Barbie en Taiwán

La compañía juguetera estadounidense Mattel acaba de inaugurar en Taipei (Taiwán) la primera cafetería del mundo dedicada íntegramente a la muñeca Barbie.

Ubicada en el distrito comercial de la capital taiwanesa, Mattel espera que esta nueva cafetería ayude a la marca a promocionar Barbie como marca asociada a la moda.

El personal de la nueva cafetería de Barbie en Taipei lleva camisetas rosas con el logo de la famosa y brazaletes, tutús y tiaras a juego.

“Hemos elegido Taiwán porque los restaurantes temáticos son muy populares y tienen mucho éxito en este país. Confiamos en que la cafetería de Barbie nos ayude a promocionar nuestra imagen de marca”, explica Iggy Yip, director de Mattel en China.

La cafetería cuenta con una superficie de 660 metros cuadrados, donde el color rosa es el protagonista y pueden verse múltiples ilustraciones de la muñeca Barbie vestida con todo tipo de atuendos.

Las sillas de la cafetería están decoradas con un original corsé y un tutú similar al que lucen las camareras del local.

Con este innovador concepto de cafetería, Mattel pretende meterse en el bolsillo a los fans de la muñeca Barbie en Taiwán, China y Japón.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir