Anunciantes

Matthew McConaughey vuelve a colaborar con Lincoln para promocionar el nuevo crossover MKX

matthew-mcconaughey-300El actor Matthew McConaughey se ha puesto al volante de otro Lincoln, el crossover MKX rediseñado, gracias a una serie de anuncios que saldrán a la luz próximo mes, concretamente el 12 de septiembre.

La marca de lujo de Ford no ha revelado cuántos anuncios hará, pero el portavoz de Lincoln, Stephane Cesareo, ha dicho que será una campaña multiplataforma centrada en la tecnología y la belleza del vehículo. “Matthew McConaughey empezó a colaborar con nosotros el año pasado, y está funcionando muy bien”, dijo Cesareo.

Lincoln contó primero con el actor para anunciar el crossover MKC más pequeño en septiembre de 2014 y los tres primeros anuncios se vieron más de 6 millones de veces en YouTube. Las ventas de la marca aumentaron un 25% durante el primer mes de la campaña.

Los anuncios, creados por la agencia Hudson Rouge, inspiran a muchos para hacer parodias, incluyendo al actor Jim Carrey en “Saturday Night Live” o a la comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres (su vídeo cuenta con más de 6,6 millones de visitas en YouTube).

El MKX llega con nuevas características que se esperan que ayuden a aumentar las ventas; un sistema de audio Revel y un motor V6 EcoBoost de 2,7 litros están disponibles en el modelo 2016.

“El MKC y MKX son para clientes diferentes, por lo que son necesarios enfoques distintos. El MKX es un producto importante para Lincoln, y esperamos que siga creciendo”, dijo Cesareo. “McConaughey también apareció en comerciales para el sedán MKZ a principios de este año, Las ventas estadounidenses del MKZ cayeron un 18% hasta julio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir