líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MAXDATA REÚNE A LO MÁS SELECTO DE SU CANAL DE DISTRIBUCIÓN EN EL STAR AWARDS´04

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

MAXDATA ha reunido a una amplia representación de lo más selecto de su canal de distribución en una jornada de trabajo, novedades y ocio en el Circuito de Karts Carlos Sainz, en Madrid. El objetivo de esta convocatoria ha sido el presentar algunas de las próximas novedades, desvelar algunas de las estrategias de marketing que regirán en el último trimestre del año y todo el 2005, y reafirmar su firme apuesta por el canal de distribución profesional como el único medio eficaz de llegar al mercado. El sólido compromiso con la distribución es, en este sentido, la causa principal del éxito que la marca está teniendo en el cumplimiento de sus ambiciosas previsiones de negocio en nuestro país, las cuales se desveló a los asistentes que apuntan hacia los 40 millones de euros de facturación para el año que viene y los 70 millones para el 2006.

MAXDATA, después de sus dos primeros años en el mercado español, desea entrar ahora en una fase de profundización en esta alianza con sus partners del canal, dando un decidido paso adelante y tomando compromisos de solvencia en el negocio, no solamente con las empresas de distribución de tecnología sino también con las personas que las componen. El eslogan que expresa este foco es: «Gente MAXDATA, gente All Star», tomando como punto de partida su patrocinio del equipo de baloncesto de la ACB, el Fórum Valladolid. También se anunció una gran cantidad de nuevas iniciativas de marketing y comerciales que, partiendo de dicho patrocinio, buscarán acercarse personalmente al máximo nivel a todos los profesionales que componen el canal certificado de MAXDATA en todos los rincones del país.

Han asistido al acto alrededor de 120 personas, todos ellos miembros del canal de distribución del fabricante alemán. Entre los invitados se encontraban distribuidores de toda España, que engloban desde concesionarios de sistemas, a representantes de los mayoristas, y los principales distribuidores certificados de MAXDATA. En cuanto al perfil de los asistentes, se entremezclaban los mayores distribuidores de España con integradores de sistemas especializados en proyectos basados en SAN, clusters y servidores de alta disponibilidad, y distribuidores de mercado PYME. MAXDATA aprovechó la presencia de tan significados asistentes para anunciar una importante ampliación renovada de todas sus familias de productos en los próximos meses. Todos ellos cumplirán, como es norma en el fabricante alemán, con la garantía ISO asegurando los más altos estándares internacionales de calidad.

Los sistemas MAXDATA de gama alta, servidores, workstations, alta disponibilidad, y sistemas de almacenamiento en red, ocuparon un puesto relevante en el evento, ya que MAXDATA anunció que son, junto con la informática portátil, las categorías de producto que más están creciendo en ventas y que ocuparán un lugar estratégico en el negocio español de MAXDATA en el 2005. En el evento se presentó los nuevos productos y servicios destinados al mercado del almacenamiento y alta disponibilidad, de entornos críticos, destinados a ser una de las estrellas en ventas a corto plazo.

MAXDATA se congratuló, en este sentido, por la creación de su selecto canal profesional de Concesionarios de Sistemas y por conseguir excelentes cifras de negocio en este primer semestre desde el lanzamiento de las primeras gamas, que refuerza el convencimiento de obtener el puesto de quinto suministrador de servidores del mercado español para mediados del año 2005, puesto que se desveló a los asistentes que ya se está en línea de conseguir.

El director General de MAXDATA, Bruno Jeanroy, en su presentación de apertura del evento incidió en que una de las claves de MAXDATA para convertirse en la primera alternativa respecto a las marcas A, es el poder disponer de una estructura sencilla, unos procedimientos rigurosos, los más avanzados sistemas de producción integrando electrónicamente la cadena de suministro, y los equipos humanos más rigurosos y profesionales, lo cual permite al fabricante alemán asegurar la competitividad que exige el mercado, y afirmó también que el alcanzar la clave de la calidad de todos sus productos y su relación precio/prestaciones han consolidado a MAXDATA en el mercado español. Bruno Jeanroy quiso destacar por último la apuesta firme por parte de MAXDATA por su canal de distribución.

 

EL ESCAPARATISMO COMO PRINCIPAL CANAL PUBLICITARIOAnteriorSigueintePUBLICIS GROUP MEDIA, EL NUEVO COMITÉ DE PUBLICIS

Contenido patrocinado