líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Contador de nubes, una de las

AnunciantesFrame del anuncio de Mayoral "Profesiones del futuro"

Mayoral lanza la campaña de televisión "Profesiones del futuro"

Contador de nubes, una de las "profesiones del futuro" de este spot de Mayoral

Contador de nubes, amiga de los océanos o creador de caminos son profesiones de un futuro propuestas en esta campaña de Mayoral.

Astronauta, médico, veterinario o cantante son algunas de las profesiones típicas que suelen decir los niños pequeños cuando se les pregunta qué quieren ser de mayor. Mayoral ha querido aportar ideas renovadas en su campaña de publicidad en televisión «Profesiones del futuro».

Contador de nubes, amiga de los océanos, creador de nuevos caminos y arquitecta de casas en árboles son las especialidades que nos propone la firma de ropa. «No sabemos qué elegirán ser cuando crezcan, pero queremos que lo hagan en un planeta mejor», afirma el anuncio.

A continuación, la marca destaca su compromiso con la sostenibilidad y, en concreto, #ecofriends. Se trata del proyecto de la firma que apuesta por el cuidado del medioambiente a través de acciones e iniciativas para reducir el impacto en el planeta. «En Mayoral creemos en la sostenibilidad como único camino para conseguirlo, por eso el 50% de nuestras colecciones serán sostenibles en 2025«, explica la compañía.

La empresa también ha reforzado la reducción gradual de plástico en todo el etiquetado y packaging, el uso de bolsas de papel 100% reciclado en la cadena de tiendas y canal multimarca colaborador. La reutilización, el reciclaje y el ahorro energético son otros de los puntos que se están mejorando, de cara a la optimización de recursos y la disminución de residuos.

Dentro de esta estrategia, Mayoral se ha asociado con Higg Index. Es un estándar de medición que evalúa los impactos sociales y ambientales. Es una forma de impulsar la mejora de la sostenibilidad en la industria textil, de la confección y del calzado.

Mayoral comparte su compromiso con la sostenibilidad volviendo a la televisión tras seis años

Para dar a conocer esta iniciativa, Mayoral ha decidido volver a la televisión después de seis años. Fue en 2015 cuando realizó su última acción en este medio, con el eslogan «Aprendamos de los niños».

En esta ocasión, se trata de una campaña transversal con una gran presencia en medios, dirigida por la agencia creativa española Casanova Agency y planificada para televisión por IKI Media. Cuenta con spots de televisión que se emitirán en ‘prime time’ en España y Portugal. Además, estará presente en la cadena de tiendas Mayoral y en mayoral.com.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

FICHA TÉCNICA

Agencia: Casanova Agency

Anunciante: Mayoral

Director general creativo: José Casanova

Director Arte: Miguel Ángel Sánchez

Productora: Calera Studio

Realizadora: María Vázquez

Director de Fotografía: Uri Rivero

Post-producción: Calera

Agencia de medios: Iki Media

Timing: septiembre 2021

Título: Mayoral Sostenibilidad, «Profesiones del futuro»

 

El marketing experiencial, protagonista de Canarias ComunicaAnteriorSigueinte5 prácticas con las que reducir la tasa de carrito abandonado de tu checkout

Contenido patrocinado