Anunciantes

"Mayochup", así es el nuevo logo de The Kraft Heinz Company

kraft heinzTras la reciente fusión de las compañías Kraft y Heinz, se ha lanzado un nuevo logo que integre a ambas. Aunque, a decir verdad, los cambios no son muy significativos y es que, la nueva compañía ha optado por continuar con las identidades propias de cada empresa tras tantos años de éxito.

La nueva imagen corporativa de la fusión ha sido el resultado de la combinación de ambos nombres que mantienen sus colores y tipografías, siendo Kraft azul y Heinz rojo. Lo que si ha sido modificado son las “cajas” en las que estaban insertos así como la letra final de Kraft que ha sufrido un pequeño cambio para adecuarse a la tipografía primera letra de Heinz.

La fusión de ambas compañías en las que se han invertido 10.000 millones de dólares, dio como resultado la nueva Kraft Heinz Company cuyo valor de mercado asciende ahora a los 46.000 millones de dólares y que contiene 13 marcas diferentes convirtiéndose así en la quinta compañía de alimentación más grande del mundo y la tercera de EEUU.

logo kraft heinz 465

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir