Anunciantes

Mazda, con la ayuda de Mindshare se convierte en patrocinador oficial de La Liga de Fútbol

mazdaMindshare, ha desarrollado el acuerdo por el que Mazda se ha convertido en patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para esta temporada 2015/2016.

El acuerdo convierte a la marca japonesa de automoción en Patrocinador oficial de la Liga de Fútbol Profesional, con exclusividad de mercado y con presencia en Televisión en la Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey. Además Mazda contará con presencia en otros soportes, como estadios de fútbol, derechos de imagen, acciones promocionales, hospitality, así como soportes digitales, redes sociales y RSC.

De esta forma, La Liga se asocia con una marca de espíritu rompedor e inconformista, que comparte valores con el deporte como la mejora continua, la búsqueda de la máxima eficacia y el pleno rendimiento.

Esta acción ha sido gestionada por Mazda y el área de Marketing Deportivo de Mindshare. Como explica Álvaro Bermúdez de Castro, responsable de esta unidad, “trabajamos sobre una visión estratégica enfocándonos en la investigación, el análisis y la activación, teniendo siempre en cuenta los objetivos de comunicación de la marca y al target que vamos dirigidos. Consideramos que la asociación entre el deporte y las marcas favorecen la percepción del consumidor, aportan mayor credibilidad y conseguimos amplificar los mensajes. Buscamos la atención de los fans, haciéndoles partícipes en programas de activación que generan empatía hacia la marca”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir