Anunciantes

Mazda se opone a lo convencional con su nueva campaña

Por primera vez, Mazda lanza una campaña hecha desde casa para entrar con fuerza por toda Europa. El lanzamiento de los spots de Mazda ha iniciado esta semana en países europeos como Alemania e Inglaterra y se espera que llegue a más de 20 países.

Con el lema “Defy Convention”, en español “Oponte a la convención”, transporta la idea de "desafiar las costumbres y aventurarse a lo inusual”. La creación de esta campaña japonesa incluye la participación de sus trabajadores, quienes desempeñan el rol de embajadores de la empresa presentando sus mejores descubrimientos y anécdotas durante el tiempo en que han pertenecido a la casa Mazda.

Los responsables de la creación del concepto comunicativo para estos anuncios fue el propio equipo de Mazda de WPP, al cual pertenecen las agencias JWT, Mindshare, Syzygy, Social Media 8 y Wunderman. Esta nueva campaña de Mazda muestra una gran diferencia a sus anteriores lanzamientos, ya que en esta ocasión ha decidido transmitir la esencia de la empresa y no apostar por productos específicos.

Además de transportar a los espectadores hacia los inicios y éxitos de Mazda, se intenta transmitir la filosofía de la empresa que se basa en luchar por los sueños y no parar hasta alcanzar la excelencia.

A continuación, presentamos el spot que protagoniza la nueva campaña de Mazda:

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir