Anunciantes

Mazda y JWT nos invitan a formar parte de un mágico viaje a través de Instagram

mazLa importancia de las redes sociales para los anunciantes es cada vez mayor. Las grandes marcas se esfuerzan cada vez más por aumentar y mejorar su presencia en el social media, un medio novedoso que ofrece grandes posibilidades creativas, facilidad para estrechar la relación con los clientes, etc.

La marca de automóviles japonesa Mazda ha contado con los servicios de la popular agencia de publicidad JWT para crear una espectacular campaña en su página de la red social de fotografía Instagram.

Durante meses, la marca de coches ha ido publicando ilustraciones de un vehículo Mazda circulando por un mundo cuidadosamente diseñado con todo lujo de detalles con unas ilustraciones de lo más visuales.

Cada vez se publicaban tres ilustraciones, y desde diciembre hasta marzo la unión de todos estos pequeños cuadros ha formado un gran puzzle de imaginería ‘Mazda’.

Esta compleja campaña ha demostrado una vez más el amplio terreno de juego que ofrecen las redes sociales a las marcas, que pueden brillar por su creatividad gracias a campañas llenas de posibilidades interactivas, innovadoras y originales.

A continuación mostramos el aspecto final del ‘puzzle Mazda’  de esta complicada y visual campaña:

maz1

maz2

maz3

maz4

maz5

 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir