líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una nueva identidad corporativa

McCafé de McDonald's pasa por chapa y pintura para celebrar su décimo cumpleaños

Tras diez años sirviendo cafés en todo el planeta, McDonald's ha decidido darle un giro a McCafé con una nueva identidad, logotipo y aspecto general de la marca

McCafé

Parece mentira pero McCafé cumple ya 10 años. El gigante de la comida rápida McDonald’s ha aprovechado la tesitura para renovar la identidad, el logotipo y el aspecto general de la marca de café en los Estados Unidos.

Diez años sirviendo cafés alrededor del mundo le han servido a McDonald’s para darle un giro a la marca también con un nuevo eslogan: ‘Good is Brewing’.

A partir de este mes, las tazas en las que sirvan las bebidas calientes serán de color dorado para «coincidir el  estándar de oro de un café de calidad». Sin dejar de lado, por supuesto, la certificación Forest Stewardship Council® de los envases.

A todo ello se le suma la nueva imagen a las bolsas de bollería y pastelería y packaging adicional en los restaurantes McDonald’s de todo el país.

La idea es que esta nueva imagen que defiende «los momentos de bienestar que trae el primer sorbo de nuestro café» se extienda a las próximas activaciones y se reflejará en la publicidad y los canales digitales.

McCafé

«A lo largo de los años, nos hemos centrado en elevar la experiencia de McCafé, desde agregar más opciones, evolucionar la experiencia en el restaurante y ampliar la accesibilidad a esta importante marca», ha expresado Linda VanGosen, vicepresidenta de innovación de menús de McDonald’s. «Esta última actualización es una evolución natural de los pasos que hemos tomado para modernizar la experiencia de la marca y generar crecimiento. Seguimos entusiasmados con el café y seguiremos priorizando hacer de McCafé un destino de café para los clientes».

El pasado año los establecimientos de McDonald’s en el continente norteamericano sirvieron aproximadamente 822 millones de tazas de café caliente, lo que equivale a 1.600 tazas por minuto. Desde que se lanzara en 2009, McCafé se ha convertido en un elemento significativo de la compañía y se espera que los próximos años sigan evolucionando de cara a brindar experiencias de calidad centradas en el café.

 

Movistar lanza su campaña "Expertos en Fútbol" creada por McCannAnteriorSigueinteEstas son las cosas que tienen en su escritorio las personas más productivas

Noticias recomendadas