líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McCann se convierte en la agencia creativa de Aena tras ganar un concurso

AnunciantesLogo de Aena

McCann gana la cuenta creativa de AENA

McCann se convierte en la agencia creativa de Aena tras ganar un concurso

McCann será la agencia que se encargue de las estrategias, la creatividad y la producción de las campañas de Aena, tras conseguir la adjudicación en un concurso.

McCann ha anunciado oficialmente que es la nueva agencia de Aena, tras conseguir la adjudicación por parte del organismo de la creatividad de sus campañas publicitarias. Después de medirse con otras nueve compañías, a partir de ahora será la encargada de la estrategia publicitaria, la creatividad y la producción de las campañas en medios impresos, radio y televisión para la Dirección de Comunicación y la Dirección Comercial de Aena.

«Iniciamos esta colaboración en un momento muy especial, en el que es importante generar confianza en el pasajero, transmitiéndole seguridad en su paso por nuestros aeropuertos. Lo hacemos con la tranquilidad de que McCann nos ayudará a obtener los mejores resultados», ha asegurado Rosario Plasencia, jefa de la división de Publicidad, Marca y RRPP de Aena.

Por su parte, esto es lo que añade Vicky Nieto, directora general de McCann: «Estamos felices y orgullosos de poder ser partners de Aena en los próximos años. Muy especialmente por el momento que estamos viviendo. El contexto hace muy difícil la vida de empresas como Aena y nos inspira y estimula poder colaborar con ellos en un momento como este».

McCann impulsará la marca de Aena

La unión tendrá vigor por un período de dos años o hasta agotar el importe. No obstante, habrá una prórroga de un año en caso de no haber agotado el importe inicial, contado a partir de la firma de acta de inicio de los servicios.

De este modo, McCann se compromete a desarrollar acciones de comunicación y posicionamiento que otorguen a Aena mayor visibilidad. El objetivo es favorecer la construcción de una imagen de marca cimentada en sus valores. Siguiendo esa línea, se reforzará la reputación de la firma y la confianza de la sociedad.

Asimismo, se llevarán a cabo otras acciones que darán soporte a la estrategia de desarrollo de negocio del organismo.

 

Claves para medir la rentabilidad de la inversión en comunicaciónAnteriorSigueinteAmazon, un auténtico "tragaldabas" que duplicará sus ingresos publicitarios en 2023

Noticias recomendadas